Instalaciones de exposición

Tal vez esté pensando que su iglesia u organización se beneficiaría de tener su propio Visio Divina Display. ¡Eso es maravilloso! A Photon Farms le encanta compartir sus hermosos productos y bendecir a otros. Tenga en cuenta lo siguiente:
  1. Todos los productos de la granja se dan gratuitamente y nunca se ponen a la venta.
  2. Las tarjetas elegidas para el expositor de su organización pueden adaptarse a lo que atraería a sus miembros. Por ejemplo, mientras que las imágenes en las que aparece María podrían gustar a algunos, otros se sentirían menos cómodos con ellas. No se preocupe, simplemente elija las imágenes que bendecirán a su gente... haga clic aquí para ver las que la granja está cultivando actualmente.
  3. La granja no dispone de existencias infinitas de tarjetas ni de expositores, por lo que le rogamos que tenga paciencia mientras crecemos más para satisfacer las peticiones a medida que llegan.
  4. A sugerencia de nuestra junta, en el expositor hay tarjetas y sobres de donativos. El agricultor Fred se ha encontrado con almas generosas que quieren ver crecer estos hermosos productos en otros lugares y bendecir a otras personas, y así es como se hace.
  5. Por supuesto, todas las donaciones son deducibles de impuestos, ya que Photon Farms es una organización sin ánimo de lucro registrada como 501(c)(3).
  6. Puede solicitar un expositor para su organización poniéndose en contacto con Farmer Fred en el formulario de la derecha.

¡Muchas gracias por sus oraciones y regalos! El granjero Fred realmente no tenía ni idea de que la granja crecería así y está completamente rendido a Dios tanto en el ritmo como en la dirección en la que sigue creciendo.

Desplácese hacia abajo para ver algunas de las instalaciones que su generosidad y oraciones ya han hecho posible. ¡Estas instalaciones ayudan a cumplir la misión de Photon Farms y nos sentimos bendecidos de que usted quiera ser parte de eso!

_______________________________________

Capilla de la Adoración del Inmaculado Corazón de María


Aquí es donde realmente se desarrolló toda la idea de una exposición organizada. Antes de IHM, el Agricultor Fred había estado sembrando estas pequeñas semillas de bendición aquí y allá en mostradores y estantes en capillas e iglesias. La gente cariñosa que frecuentaba la capilla de la Adoración de IHM proporcionó la primera exhibición plástica clara que el Agricultor Fred replicó en otras localizaciones en un cierto plazo. Este es el aspecto del expositor en abril de 2023. Si alguna vez estás en IHM de Grand Rapids, MI, ¡puedes verlo por ti mismo!



_______________________________________

Santo Tomás el Apóstol de Grand Rapids, MI


Al padre Jim siempre le han gustado las estampitas con oraciones que hemos cultivado en la granja. De hecho, él ha proporcionado y ayudado a editar algunas de las oraciones sugeridas que se incluyen en ellas. El Padre Jim me pidió que las pusiera en el estante de folletos, lo cual fue muy generoso por su parte y alentador para todos nosotros.




_______________________________________

Iglesia Cristiana Reformada de Oakdale Park Grand Rapids, MI


Oakdale Park, la congregación a la que perteneció el granjero Fred de 1984 a 2012, está llena de amigos queridos que siguen profundamente entrelazados en su vida comunitaria. Farmer Fred todavía asiste allí con su esposa a menudo y Pastor James Jones, uno de nuestros miembros de la junta es un ministro allí.

Como se puede ver en las tarjetas presentes en este expositor, Farmer Fred está en sintonía con la sensibilidad protestante y su nivel de comodidad con las imágenes de la Madre María de Jesús. A muchas congregaciones protestantes les encanta utilizar imágenes para apoyar su vida de oración privada y pública. Photon Farms ha aprendido a lo largo de los años lo importante que es esto y quiere ayudar a todas y cada una de las congregaciones que lo deseen, sin importar su afiliación confesional, a integrar el uso de tales ayudas visuales.

_______________________________________

Nuestra Señora de los Dolores Grand Rapids, MI


Aquí es donde el granjero asiste cualquier domingo al mediodía. Ayuda a la Hermana Lucia poniendo un bajo acústico bajo su guitarra acústica de 12 cuerdas mientras ella dirige la liturgia. Granjero Fred va a la misa en español aquí con la esperanza de crecer las relaciones con algunos de sus propios vecinos, ya que vive a la vuelta de la esquina.

Otro aspecto de asistir al servicio del mediodía es que hay feligreses que son adeptos a traducir del inglés al español y debido a esto la Granja está creciendo lentamente versiones en español de todas nuestras tarjetas.

_______________________________________


Schaap Chapel - Hope College (St. Benedict Institute)


El Instituto San Benito del Hope College atiende al número relativamente elevado de estudiantes católicos que allí estudian. También promueven el diálogo gregario entre las diversas tradiciones religiosas con las que ha sido bendecido este campus de Holland, Michigan.

El cofundador del Instituto, el Dr. Ortiz, estuvo encantado de tener nuestra instalación expuesta fuera de su capilla y me alegra decir que cuando llegué para reponerla en abril de 2024, ¡la mayoría de las tarjetas habían desaparecido! En Photon Farms siempre nos alegramos cuando nuestros productos se consumen y se aprecian.


_______________________________________

Otros lugares


Gracias a nuestro miembro de la junta Don, tenemos otra pequeña instalación en Las Cruces, Nuevo México.

Por supuesto, cuando el granjero Fred viaja, lo que últimamente ocurre con bastante frecuencia, siembra semillas de cartas dejadas al azar aquí y allá en lugares de culto o con cualquier individuo que se muestre abierto y receptivo.

Recuerde solicitar su propio expositor en el formulario de contacto de la derecha.

_______________________________________



Recuerde que todos los productos de la granja se dan 
gratuitamente y nunca para la venta. Todas las 
donaciones a la granja son deducibles de impuestos 
ya que estamos registrados como 501(c)(3). 

Si usted  ha sido bendecido por nuestros productos 
y le gustaría asegurarse de que otros sean bendecidos 
también, utilice el botón "Donate" de abajo para pagarlo.




Transperencia Fiscal / Producto Distribuido


Póngase en contacto con Farmer Fred haciendo clic 

 en el ‘View Web Version’ enlace abajo.

Cuando lo hagas, que puedes rellenar 

para enviarle un correo electrónico.

(Esta nota es para los navegadores de teléfonos.)