El Rosario


Este librito me impulsó a rezar el
Rosario años antes de oscurecer las
puertas de una Iglesia Católica.

Años antes de que pensara en pasar al redil Bizantino, como Cristiano Reformado que había crecido como Bautista, comencé a rezar el Santo Rosario.  Todo comenzó un fin de semana en el que estaba de retiro y me topé con un librito titulado 'Rosario Biblico'.  Me intrigó, lo compré y lo engullí todo de una sentada.  Descubrí que mis amigos católicos eran muy meticulosos en la aplicación de las escrituras a su devoción favorita.

Además, el folleto contiene una excelente historia resumida de la evolución del Rosario desde los primeros siglos de la Iglesia hasta nuestros días (Haga clic aquí para leerlo) y los más bellos iconos de estilo grabado en madera de la vida de Cristo que jamás había visto.  

Estaba absorto.  Comencé un viaje de diez años que finalmente me encuentró rezando el Rosario todos los días.  Los hombres de verdad rezan el Rosario.  Me reí al ver las cejas levantadas de mis amigos cuando les conté esto.

Finalmente llamé a The Christianica Center, que publicó el librito, y obtuve el permiso de John Palmer Gabriel para utilizar los iconos sin ánimo de lucro para promover la meditación sobre Jesús con el Rosario.  El resto es historia, como se dice, y se ha desarrollado a través de muchas variaciones hasta llegar a lo que se ve hoy en día.

Así que, basta de mi historia, a continuación están las representaciones digitales de las estampas del Rosario.  Tengo la intención de grabar los cuatro conjuntos del Rosario en español, pero por ahora todo lo que tengo son las grabaciones en inglés que hice hace años.  Todas están entonadas en el estilo que suelo rezar.  Habiendo sido formado en la fe por el canto Bizantino, tiendo a moverme a buen ritmo, lo que algunos llaman oraciones de ametralladora.  Definitivamente no funciona para todo el mundo, pero para mí se mantiene mejor con mi mente, que siempre va a toda velocidad.

Cada misterio grabado tiene su propia "carátula" que debería mostrarse si se carga en la aplicación de música de tu teléfono o tableta como punto de atención mientras rezas.  Puede encuentre todas estas grabaciones en ingles aquí o haga clic en los enlaces individuales de abajo.  ¡Bendiciones!





















Si desea algunas de estas tarjetas de oración, simplemente pídalas en el formulario de la derecha donde dice "Contact Farmer Fred".  Haremos lo mejor que podamos para hacértelas llegar, en la medida en que el tiempo lo permita y la financiación esté disponible.































Estos iconos del Rosario son agradables de tener en un teléfono o tableta para poder pasarlos mientras se medita solo o en grupo.  Haga clic aquí para descargar los 24 iconos del Rosario en un archivo zip.  Pídele a uno de tus hijos o nietos o a otro joven que te enseñe a descomprimirlas y cárgalas en tu teléfono o tableta para tenerlas a mano en un pequeño álbum de fotos.


Iconos del Rosario Combinado







Recuerde que todos los productos de la granja se dan 
gratuitamente y nunca para la venta. Todas las 
donaciones a la granja son deducibles de impuestos 
ya que estamos registrados como 501(c)(3). 

Si usted  ha sido bendecido por nuestros productos 
y le gustaría asegurarse de que otros sean bendecidos 
también, utilice el botón "Donate" de abajo para pagarlo.




Transperencia Fiscal / Producto Distribuido


Póngase en contacto con Farmer Fred haciendo clic 

 en el ‘View Web Version’ enlace abajo.

Cuando lo hagas, que puedes rellenar 

para enviarle un correo electrónico.

(Esta nota es para los navegadores de teléfonos.)