El Caminito


El Caminito es uno de los iconos más populares y las oraciones cultivadas en la granja.  Se rumorea que el icono fue creado en Bulgaria.  La pequeña oración que aparece debajo de la imagen salió de los labios de mi nieta a los tres años, cuando echaba de menos a su mamá.  Mi pastor señaló que esta frase ilumina lo estupendo de la Encarnación de Cristo.  Dijo que los cristianos a veces piensan que la cruz y la resurrección son las cosas más asombrosas que hizo Jesús.  Subrayó que, en realidad, lo más profundo que hizo Dios Hijo fue elegir necesitarnos a nosotros y a nuestro amor por siempre y para siempre cuando se hizo plenamente humano, pero plenamente Dios.  Fundir permanentemente su infinidad con nuestra humanidad, someterse a que le cambiaran los pañales, a necesitar la leche de su madre, a necesitar que le amáramos... bueno, hay una razón por la que la Iglesia lo celebra como el mayor misterio y tantas otras tradiciones religiosas lo rechazan de plano como algo impensable.

La pequeña oración que rodea el icono contiene las tres "palabras" de nuestra Madre María que pueden utilizarse como oración de aliento.  También ellas reflejan esa completa entrega a la voluntad de Dios Padre.  Mamá María y Jesús son el ejemplo perfecto de esta completa entrega amorosa.

Ecce: Aquí estoy, nadie de importancia...  (cuando los pulmones están vacíos)
Fiat:  Que sea para mí como has dicho...  (inhalando)
Magnificat: Alabado sea Dios por... bueno lee la canción de María, lo entenderás... (exhalando)

La oración del reverso ha sido destilada de las oraciones de consagración de muchos santos.  El P. Michael Gaitley comparte muchas de ellas en sus libros "33 Days to Divine Mercy (en ingles)" y "33 Dias Hacia Un Glorioso Amanecer", libros que se leen en la granja casi todos los años.





   <<--Imagen anterior  

    Siguiente imagen-->>   






Recuerde que todos los productos de la granja se dan 
gratuitamente y nunca para la venta. Todas las 
donaciones a la granja son deducibles de impuestos 
ya que estamos registrados como 501(c)(3). 

Si usted  ha sido bendecido por nuestros productos y 
le gustaría asegurarse de que otros sean bendecidos 
también, utilice el botón "Donate" de abajo para pagarlo.




Transperencia Fiscal /  Producto Distribuido


Póngase en contacto con Farmer Fred haciendo clic 

 en el ‘View Web Version’ enlace abajo.

Cuando lo hagas, que puedes rellenar 

para enviarle un correo electrónico.

(Esta nota es para los navegadores de teléfonos.)